lunes, 30 de agosto de 2010

Ivón Benavides

4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy una estudiante aplicada y cumplida ya que siempre cumplo con el horario y colaboro con las actas para que mis compañeros tengan una guía de la materia, en las clases considero que he aportado mis conceptos sobre los temas que se han tratado participando, respetando y escuchando los puntos de vista de mis compañeros, uno de mis aportes a la clase fue que uno de los problemas de la sociedad es que no hay conciencia ciudadana es decir que gran parte de la sociedad no hace nada por los demas que solo piensan en sus intereses pero no en buscar una forma de tener un entorno mas adecuado por ejemplo la contaminacion del planeta hay personas que creen que si solo ellos no arojan basura a las calles o no desperdician agua el medio ambiente no va a mejorar entonces para que recoger la basura o hacer algo que cause impacto en la sociedad. Tambien soy seguidora del blog aporte mi concepto de los videos "Ciudad Incluyente parte 1 y 3 donde pude escribir mi oponion de las entrevistas realizadas sobre la visexulidad y diferentes culturas urbanas donde se refleja que en nuestra sociedad las personas np sabemos respetar los gustos de los demas y esto es debido a la falta de información.

Unknown dijo...

De acuerdo a mi autoevaluación mi nota es 3.8

Luis Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Carlos dijo...

Eres una persona entregada a la materia, se ve tu trabajo y participación en clase, muestra mucho interes y haces bien tu trabajo como monitora, lo que demuestra tu responsabilidad.
Mi evaluación para ti es de 5.0 , y no es x qdar bien contigo, es xq considero q te mereses esta nota, no seas tan dura contigo misma.

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡