lunes, 30 de agosto de 2010

Diana Lagos

2 comentarios:

Unknown dijo...

De acuerdo a los diferentes temas expuestos en clase, considero que mi participacion hubiese podido ser mucho mejor, esto teniendo en cuenta que hay temas en los que es necesario buscar muchas mas informacion en la red y en las situaciones diarias, realmente no me excuso en la falta de tiempo que fue basicamente el causal de mi poca participacion e interaccion con el blog de la clase; sin embargo tengo claro que leí y realice la mayoria de las actividades propuestas por el docente.
Esto ha generado en mi una mayor conciencia social, fue realmente una forma de abrir mis ojos ante situaciones que se presentan dia a dia y que aveces pasamos por alto, es interesante saber de que manera se ha venido desarrollando toda nuestra situacion social y de que forma afecta nuestra participacion como ciudadanos en todo esto.De acuerdo a esto considero que mi nota seria de 3.5.

Unknown dijo...

Carolina es una persona cumplida e interesada por la clase, cuando podia aportar su conceptos de los temas tratados en clase lo hizo aunque que casi no la conosco puedo decir que es una de las personas que si se propone un objetivo puede lograrlo con exito, de acuerdo a esto la nota para ella es de 3.8.

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡