lunes, 30 de agosto de 2010

Carolina Martínez

2 comentarios:

Leidy Dueñas dijo...

SU PARTICIPACION ME PARECE QUE ES BUENA YA QUE TIENE ARGUMENTOS PARA SUS OPINIONES Y CONCEPTOS. DE ACUERDO A MI INTERVENCION ANTERIOR MI CALIFICACION ES 4.0

Unknown dijo...

CAROLINA MARTINEZ....
Hola! Pienso que he trabajado de acuerdo con lo que se ha hecho en clases, trato de participar en los temas vistos y en el blogs me han parecido muy importantes los temas,trato de participar con los comentarios acerca de los temas vistos en el blogs, los videos que observe en el blogs me hanparecido muy interesantes y creo que he puesto mi mayor esfuerzo,depronto no participo mucho en clase pero hago el esfuerzo,he aprendido a meterme en el cuento de la democrasia por que la verdad al principio no ntendia nada, gracias a que las clases han sdo algo amenas y no aburridas, talvez uno a prende mas asi con algo como ludico y diferente,si no fuera asi seria muy aburrido.He trabajado en equipo para poder cumplir con las responsailidades de los trabajos propuestos, aveces por tiempo se dejan atras algunas cosas pero lo mas importane es tener la dispocicion las ganas de hacer las cosas.
Pienso que mi nota puede ser de 40.

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡