EVALUACIONES

EVALUACION PRIMER CORTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ALEXANDER AVILA

teniendo en cuenta lo hecho en clase, los conceptos y los temas tratados, ademas con las argumentaciones y generaciòn de conocimeinto, ademas con la colaboraciòn y aportes de ideas.
se tiene en cuenta las notas extras y los puntos sumados, al estar pendiente de los temas y actividaes propuestas y dichas actividades han servido para el pro de lo social. las sesiones de apotes en el blog en las consultaS, de estado social de derecho, cuidadania, democracia, constituciòn, responsabilidad social, cumpliendo con responsable socialmente, como ha funcionado para mi y que ha echo en mi,,,,voy por el 5.0 o el o el 10.0 :D:D:D:D
:P:P:P:P:P

Unknown dijo...

CAROLINA MARTINEZ....
Hola! Pienso que he trabajado de acuerdo con lo que se ha hecho en clases, trato de participar en los temas vistos y en el blogs me han parecido muy importantes los temas,trato de participar con los comentarios acerca de los temas vistos en el blogs, los videos que observe en el blogs me hanparecido muy interesantes y creo que he puesto mi mayor esfuerzo,depronto no participo mucho en clase pero hago el esfuerzo,he aprendido a meterme en el cuento de la democrasia por que la verdad al principio no ntendia nada, gracias a que las clases han sdo algo amenas y no aburridas, talvez uno a prende mas asi con algo como ludico y diferente,si no fuera asi seria muy aburrido.He trabajado en equipo para poder cumplir con las responsailidades de los trabajos propuestos, aveces por tiempo se dejan atras algunas cosas pero lo mas importane es tener la dispocicion las ganas de hacer las cosas.
Pienso que mi nota puede ser de 40.

jessica Uzumaki dijo...

Teniendo en cuenta las actividades hechas en clase, el contacto con el blog, los videos, las lecturas y demás, he estado comprometida con cada una, desarrollandolas. En las actividades hechas en clase siempre estoy dispuesta a aprender mas, entendiendo cada uno de los conceptos q hemos estado estudiando, he leido cumplidamente cada una de las lecturas, y aunque he participado en clase creo q me falta compartir un poco mas con mis compañeros acerca de mis opiniones respecto a cada tema. En cuanto al blog, he estado pendiente de las actividades que se dearrolan en este, viendo los videos y analizandolos teniendo argumentos q repaldan mi forma de pensar acerca de cada uno.
He asistido oportunamente a cada clase, salvo ayer 31 de agosto, que por motivos de salud me fue imposible asistir, aplazando una expocisión para el dia 7 de septiembre.
Mi autoevaluación es de 4.0.

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡