VIDEOS



PROMO CIUDAD INCLUYENTE




LANZAMIENTO CIUDAD INCLUYENTE PARTE 1





LANZAMIENTO CIUDAD INCLUYENTE PARTE 2





LANZAMIENTO CIUDAD INCLUYENTE PARTE 3





LANZAMIENTO CIUDAD INCLUYENTE PARTE 4





LANZAMIENTO CIUDAD INCLUYENTE PARTE 5





DEL DERECHO A LA DEMOCRACIA - DERECHO HUMANO #21






SIGNIFICADO DE LA DEMOCRACIA




ART. 91 CONSTITUCIÓN POLITICA DE COLOMBIA





¿QUÉ ES UNA CONSTITUCIÓN?





INTERCULTURALIDAD Y DEMOCRACIA




ENTREVISTA A SARTRE PARTE 1



La Historia de la Tutela




Acción de tutela

7 comentarios:

Unknown dijo...

Con respecto a los videos de ciudad incluyente, la verdad me gusto muchisismo, puesto que el proyecto al que se relacionan que hace parte al estudiante. es interesante aplicar la problematica que hoy en dia se vive con las difrentes culturas que no son aceptadas por la sociedad.
con respecto a la cultuta LGTB que es la nas mensionada es muy importante tener en cuenta que no hay que rechazarlos que, el hecho de que ellos tengan otra cultura, otras costumbres son seres humanos que sienten y tambien se ven afectados por la discrimanacion que la sociedad presenta hacia ellos. que para ellos en ciertas ocasiones es muy complicado molesto vivir situaciones asi en el transcurso de sus vidas, para teminar seria bueno tener encuenta una reflexion que cada persona se debe hacer a conciencia, y la mia es respetar y ser respetado ante las sociedad, sin interesar la raza, la cultura o la forma que tiene de ser cada ciudadano.

Unknown dijo...

Lanzamiento de Ciudad Incluyente parte 1: En esta entrevista que se le realiza a diferentes jovenes visexuales se puede ver o aclarar un poco mas el pensamiento de ellos y como se sienten en la sociedad, hay una parte en la que una joven dice el por que los hombres de nuestra sociedad al ver dos mujeres besarse les produce morbo pero si ven a dos hombres les produce fastidio de cierta forma es machismo y falta quiza de tener la mente un poco mas abierta a los gustos que tienen los demas que no por ser diferentes a los nuestros ya son personas diferentes que no tengan los mismos derechos. Mi punto de vista frente a este caso es que si la sociedad tuviera un poco mas de informacion al respecto pensarian un poco mas antes de señalar y no respetar los gustos de los demas.

Ciudad Incliuyente part 4: en esta entrevista me llama la atencion la entrevista que le hacen a la joven que es cristiana y punk, ella con sus argumentos de cierta forma espresa su gusto y da un llamado a la comunidad para que entiendan q no todo lo q es diferente es malo, q hay forma de hacer lo que nos gusta y defenderlo con argumentos y no con violencia.

Para terminar me parece encantador encontrar la cancion de Mercedes Sosa que letra tn genial.

yesica dijo...

CIUDAD INCLUYENTE PARTE 1 Y PARTE 3

Las tribus urbanas, en esta sociedad son discreminas, ya que no toleran a persona, bisexual, punk, emos,etc...Por las culturas, ideologias, forma de pensar, vestuario ect...

Para nuestra sociedad, no es comun, ver a dos mujere, besanosen, o a dos hombres, pues se alarman y los descriminan.

En los videos dejaban un reflexion, decían, que no importaba lo que pensaran los demas; si no, lo que importaba era como te sentias tu.

Unknown dijo...

las culturas son adaptadas por los jovenes como un estilo de vida, pero pienso que aun en nuestra sociedad es dificil aceptar todas sus ideologias y maneras de proceder con esto no quiero decir que no merecen respeto pero si hacemos un analisis hay muchos jovenes que se dejan llevar por diversas corrientes sin tener razones simplemente por carencias afectivas o problemas familiares...
el amor y el respeto son primordiales para una buena relacion con nuestros semejantes aunque seremos y aportaremos a la sociedad si tenemos unos buenos principios.

Unknown dijo...

Respecto a lo que CIUDAD INCLUYENTE como proyecto universitario nos aporta y nos hace inteartuar de una manera más respetuosa hacia las demás personas conociendo de manera general sus pensamientos y participación dentro de nuestra sociedad a demas de un medio para aclarar algunas inquietudes acerca de diferentes temas.
felicitaciones por este proyecto tan enrriquecedor.

jessica Uzumaki dijo...

En algun momento del semestre pasado estaba en mi pc "youtubeando" y me encontre con estos videos del Área Andina, y dije para mis adentros: ¡Es genial que la Universidad cuente con una actividad como esta! Y es aqui donde nos damos cuenta el apoyo que brindan a las buenas ideas de los estudiantes y refleja támbien esa parte incluyente y de responsabilidad social, aunque seria muy bueno que muchas mas personas no solo del Área Andina si no de afuera vieran los proyectos que esta lleva a cabo.

En cuanto a los videos como tal:
En el primer video, la joven que aparece dice que no solo se siente excluida en la sociedad sino tambien en la misma comunidad LGBT por su forma de vestir. Esto no solo nos hace reflexionar que una persona gay es rechazada sino que tambien se rechazan a las personas q se visten de manera diferente, en lo personal me parece lo mas absurdo del mundo puesto q nadie sabe en realidad pq decide hacerlo, aparde de pertenecer a la comunidad LGBT tambien hace parte de una tendencia japonesa llamada "lolita" y si las personas dejaran de juzgar un poco y más bien buscaran argumentos del pq las personas son como son tal vez exitririan menos lios no solo de la sociedad hacia las tribus urbanas sino tambien conflictos internos de estas.

Anggie Psy dijo...

Los cuidad incluyen me gusto mucho el de la niña de cabello rubio, me di cuenta que los que alejamos las personas somos nosotros por ser clasistas :(...ellos son che-veres y no son diferente por tener gustos diferentes :D...
Ojala suban el vídeo del otro blog uno que se llama CINEMÁTICA esta espectacular!!! dice que el universo también es un organismo (no solo somos los humanos los organismo)
habla de dioses, profesias y fin de los tiempos véanlo o subanlo.

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡