lunes, 30 de agosto de 2010

Jaime Luna

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas noches lo que quiero expresar en estas lineas son las opiniones por el cual me tengo que calificar e indicando tambien el por que y el como bueno para toda estas palabras tienes un criterion una calificacion etc lo que quiere resaltar de este mes y un poquito de dias lo bueno que es particiar asi uno po o sepa de estos temas quiero aclarar que mis opiniones en la calse son costantes pero no todo puede ser prefecto mis faltas o bueno una falta en toda clase hace que uno pierda continuidad es verdad todos aqui somos un afamilia un grupo si uno no biene pierde ajja lo mas rico de todo esto es que me gusta criticarme criticar y sustentarlo gracias la verdad por estso conociemtos no son muchos por el tiempo pero seran muchos con el tiempo aplausos y risas para la calse que dios los portega todos aa juemadre mi calificacion es de 4 por que es de cuatro por que me falatan queme esuchen en m expo ajja chao

Unknown dijo...

yo considero que todas opiniones son muy validas y se deben tomar con mucho respeto y tolerancia,unque me parece que aveces la actitud no es la mas adecuada ya mi parecer un poco agresiva mi apreciacion es de 3.8

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡