lunes, 30 de agosto de 2010

Luís Carlos Jiménez

2 comentarios:

Luis Carlos dijo...

he sido una persona que prezto mucha atención, analizo y tomo apuntes de los aportes del profesor y de mis compañeros. Debido a mi timidez tengo muy poca participación en clase pero analizo y respeto las opiniones de los demas y sobre todo en este grupo en la que se formulan preguntas de interes y aportes muy interezantes sobre nuestra democracia, la sociedad, nuestra constitución, es mas, me siento orgullozo de ver a mi grupo lo participativo y democratico, con buenos conceptos y con un profesor con buenas bases y metodologia en su area.
He leido las lecturas y fotocopias asignadas por el profesor.
Analizando un tema sobre nuestro compromiso de responsabilidad social, mi opinion es que todas las personas hagamos estas buenas acciones hasta llegar al punto en el que lo realicemos inconcientemente, sin estar penzando en que es para un bien hacia los demas ,sino haciendo siempre el bien.
gracias ...
me considero que mi nota es de 4.0 porque a pesar de mi baja participación ,he adquirido los conceptos basicos de la constitucion y democracia.

Andres Agudelo dijo...

Luis es una persona muy interesada en la materia, sus aportes en los trabajos y debates han sido de mucha utilidad, considero que su desempeño ha sido bueno y muestra mas interes que otros en la clase, su calificacion debe ser de 4.0

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡