lunes, 30 de agosto de 2010

Leidy Astrid Dueñas

1 comentario:

Leidy Dueñas dijo...

Por medio de esta metodología práctica, me ha permitido la participación a nivel grupal como en clase, y también escuchar las diferentes opiniones con relación a los temas debatidos como el significado de democracia que es el poder que tiene el ciudadano para tomar critica y hacer parte del desarrollo de una sociedad, el concepto de constitución "deberes y derechos" donde creo que mas que saber que existen, debemos tenerlos en cuenta como ciudadanos, la mportancia de la participación con proyecci{on de generar un cambio en la socieda,el concepto de ciudadania fundamental para la convivencia ya que por medio de ella vemos la diversidad de las culturas haciendo parte desde el intelecto, lo social, ambiental y paritoria y asi encontrar el valor y el respeto por cada uno de ellos. El Estado Social de Derecho que es velar por los derechos de una nación. Además gracias a mis compañeros por el blog por medio del cual tambien he participado de una manera lúdica donde a traves de los videos vemos como por medio de la música se expresan diferentes sentimientos ante la realidad de la vida y cotidinidad, además entre otros autores que alli participan,considero que son aportes para la sociedad con las diferentes opiniones y conceptos con relacion a las sociedades y comunidades.
Me considero una persona responsable, y puntual ya que mi asistencia es importante para estar al dia en el programa y participación, de acuerdo a mi intervención mi calificacion es de 4.0.

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡