lunes, 30 de agosto de 2010

Tatiana Mancera

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi concepto de auto-evaluación, me considero una estudiante con buenas capacidades y buena actitud frente a la clase, pero tal vez mi fluidez verbal no ha sido la mejor, puesto que la intervención que he tenido en las clases no ha sido bastante. Los conocimientos que clase a clase se adquieren son de gran interés, pues la gran mayoria se reflejan en nuestra vida. como por ejemplo los los videos de ciudad incluyente, fue algo que me interesó muchisismo, pues cada persona piensa diferente y es muy importante respetar y ser respetado frente a las opiniones que cada uno tiene.
También considero que mis intervenciones hubieran podido ser mejores, solo hace falta un poco más de interés a nivel participativo y dar a conocer antes las personas mi opinión frente al los temas tratados, tambien quiero agregar la participación que tuve en el blog, la verdad no fue mucha, me pareció bastante interesante el esfuerzo que hicieron los muchachos al haber creado un blog donde pudieramos expresas nuestras ideas y opinar frente a los temas que se ven durante la clase.
como nota considero bien un 3.5

Unknown dijo...

A mi compañera Tatiana la considero una persona responsable que ha manejado un una disposición y una buena actitud frente a la clase. que aunque no hable de manera repetitiva sus aportes han sido acertados y coherentes frente a los temas vistos en clase considero que su nota debe ser 3.0

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡