lunes, 30 de agosto de 2010

Nicolás Agudelo

6 comentarios:

Andres Agudelo dijo...

La constitución nos brinda unas normas fundamentales, escritas por un estado soberano, para ser aceptada por su pueblo y regirlo, nos permites crecer como sociedad y nos da la posibilidad de conocer nuestros deberes y derechos.

Andres Agudelo dijo...

La democracia es un grupo de personas cuya particularidad es que el poder reside en todos sus miembros, la principal característica es que todos deben ser escuchados y adquiere sentido cuando el pueblo participa.

Andres Agudelo dijo...

Video Ciudad Incluyente, Bogotá es una ciudad con perspectiva de derecho ciudadano, la mayoría de sus habitantes respeta las diferentes culturas y tradiciones que se viven en esta. Pero algunos otros no comparte esta opinión y tratan de excluir a ciertos individuos de su sociedad por sus tendencias. Inventan nombres y los clasifican en algo inaceptable, no es nada fácil que su condición sea reconocida en esta sociedad ya que se le cierran muchas puertas, la gente, hoy en día es muy ignorante y solo vive para tradiciones, no tiene aceptación por el cambio y por entender que todos tenemos derechos de vivir nuestra vida de la mejor forma que nos parezca, con mucha responsabilidad y mucho respeto.

Andres Agudelo dijo...

Video Entrevista Sartre

Un intelectual es la persona que es fiel a un conjunto político social, pero que no deja de discutirlo, se resiste a las reglas de una sociedad desigual.

Andres Agudelo dijo...

AUTO EVALUACION

Bueno, en clase he sido muy participativo, he propuesto metodos para que la clase sea mas interactiva, mis aportes a la clase han sido en base a las lecturas y demas materiales virtuales que se han presentado, evidenciando mi interes por el aprendisaje, junto con mis compañeros hemos debatido los diferentes temas vistos y hemos llegado a conclusiones que han sido de gran aporte para nuestro desarrollo estudiantil. He valorado y comentado sobre los diferentes temas vistos en el blog, y he participado activamente en el desarrolo del blog para el bien de nuestro curso, considero que mi nota debe ser 5.0 ya que me he esforzado por el desarrollo del curso.

Unknown dijo...

Nico es una persona que ha creado una identidad crítica y analítica y además de eso la compartido y hemos aprendido mucho de mano de él, es una persona siempre dispuesta a colaborar. La nota que se merece es 5.0
GRACIAS NICOOOOOOOOOO

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡