lunes, 30 de agosto de 2010

Laura Alejandra Álvarez

1 comentario:

Unknown dijo...

segun mi criterio desde el primer momento en clase me senti muy comoda tanto con el grupo como tal, y de igual manera con el docente, ya que el metodo de aprendizaje es muy bueno a mi parecer,
la participacion hace parte fundamental del desarrollo desde la parte academica, individual y social, la busqueda de justicia e igualdad a producido brechas en las cuales el pueblo o la mayoria han manifestado sus ideas.
Por lo encuentro muy enrriquecedores los debates que se tornan frente a esto; el nivel intelectual de cada persona hace parte de nuestra convivencia socialmente y pone a prueba de alguna manera nuestras percepciones hacia alguna situacion o tema especifico.
considero que mi parcticipacion a sido activa y valiosa lo que he percibido y aprendido durante los debates,opiniones,lecturas,, comentarios y ejercicios todos de participacion generando democracia a dejado buenas bases en mi desarrollo.
con base a lo anteriormente mensionado mi calificacion creo que deberia ser de 3.9

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡