lunes, 30 de agosto de 2010

Andrea Estefanía Sánchez

3 comentarios:

Unknown dijo...

considero que he estado pleno contacto con la clase y con sus temas, siento que realmente he comprendido y "digerido" muchos de los aspectos que antes no comprendia muy bien,tambien siento que he generado pensamiento, pero creo que ese pensamiento debí haberlo compartido más porque lo guarde para mí.la nota que merezco es 4.5

Unknown dijo...

me he conectado con la clase comprendiendo temas tan básicos como lo que son los términos de democracia y participación, entendiendo que para las dos se necesita primero crear una identidad propia, individual pero no solo quedarse allí esa identidad de be ser reforzada con el poder que es la información y el criterio analítico para luego ser compartida y unificada con otras identidades y criterios para una toma de decisiones colectiva. Considero que me quedé creando mi identidad y me faltó compartirla más abiertamente con mis compañeros.
Creé mis pensamientos basados en que la ciudadanía es un espacio cambiante donde existe variedad de culturas que deben tambien ser exploradas, pienso y reflexiono que toda persona y sus opiniones son valiosas pero por más que compartamos nuestras ideas y expongamos nuestros puntos de vista LA MAYORIA GANA jajajajaja

Unknown dijo...

me he conectado con la clase comprendiendo temas tan básicos como lo que son los términos de democracia y participación, entendiendo que para las dos se necesita primero crear una identidad propia, individual pero no solo quedarse allí esa identidad de be ser reforzada con el poder que es la información y el criterio analítico para luego ser compartida y unificada con otras identidades y criterios para una toma de decisiones colectiva. Considero que me quedé creando mi identidad y me faltó compartirla más abiertamente con mis compañeros.
Creé mis pensamientos basados en que la ciudadanía es un espacio cambiante donde existe variedad de culturas que deben tambien ser exploradas, pienso y reflexiono que toda persona y sus opiniones son valiosas pero por más que compartamos nuestras ideas y expongamos nuestros puntos de vista LA MAYORIA GANA jajajajaja
por todo lo anterior mi nota es 4.5

¡¡¡EXPRESA TUS IDEAS¡¡¡